Powered By Blogger

martes, 16 de febrero de 2016

« Dear... »

✖Dear ex... Me lastimaste mucho.
✖Dear self... Tenés que cambiar algunas actitudes.
✖Dear mom... Te amo, me muero si te pasa algo.
✖Dear dad... Perdón por ser una decepción.
✖Dear crush... Vivís lejos y la distancia me mata.
✖Dear school... No me la hiciste fácil.
✖Dear siblings... Me hubiese gustado tenerlos.
✖Dear past me... No vuelvas nunca.
✖Dear first love... Te amé, nunca te voy a olvidar a pesar de las cicatrices.
✖Dear future me... Se la mejor en todo lo que hagas o te propongas.
✖Dear best friend... Sos la hermana que nunca tuve y que elegí y elegiría mil veces más.
✖Dear future child... Sé libre pensador/ra, nunca te dejes llevar por los demás, se inteligente.
✖Dear person I hate... Ojalá nunca te pase lo que a mi.
✖Dear person I love... Se feliz.
✖Dear ex best friend... Ojalá nunca estés en mi lugar.
✖Dear people who hate me... Sigo sonriendo y levantandome de todas mis caidas.
✖Dear boyfriend... Cuando lo tenga lo voy a amar y a valorar más que a nadie.
Alice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario